Hermanos de la iglesia del Pueplo. Gracias por haber estado cerca y en distancia al mismo tiempo. Han sido un consuelo muy grande en todos estos meses de angustia, incertidumbre, y mucho dolor. Con inmensa tristeza en nuestros corazones. Nuestro Padre Celestial ha sido sumamente misericordioso con nosotros, su fidelidad y amor nos ha sostenido todo este tiempo. Perdimos a un ser muy amado, el patriarca de la familia Quintana, Perdimos a un ser muy especial. Un amigo, un hijo amoroso, un esposo entregado a su fanilia, un padre ejemplar y un abuelito tierno y maravilloso. Este mes cumple 4 meses que se lo entregamos a los brazos de nuestro senor Jesus. Ha sido muy dificil y duro despertar a nuestra nueva realidad y ha este cambio en nuestras vidas y dejando una gran responsabilidad en mis manos. Por favor les suplico nos lleven en sus oracions. Dios los bendiga!

1 thought on “Peticion de oracion por mi familia. Para sabiduria, guia, tranquilidad y paz en el corazon.”

1. Estamos orando por usted y su familia. Le pedimos a nuestro Padre Celestial que los llene de paz. Oramos que Dios le dé la fuerza y sabiduría para seguir adelante. (Isaías 41:10 – “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”).