Intercesión por una amiga

Muy buenas y bendiciones a todos hermanos, sólo vengo a pedir oración por una amiga a la que estimo mucho y por su familia, su nombre es Karla Zermeño, ella está librando una estapa muy dificil y ocurre que pude reconocer que estuve en contacto con fuerzas malignas producto de las puertas que mi amiga y su familia le han abierto al maligno, yo estoy orando por ella, realmente tiene problemas, espiritu de suicidio ha entrado en su vida también, siendo franco me atrevo a decir que hay demonios atormentandola, porque reitero tuve contacto con algunas de esas fuerzas, y realmente es un ambiente muy pesado, lo unico que quiero pedir en la oración es que ella y su familia reciban la palabra de Dios y con ella la salvación. Por favor hermanos, estoy muy preocupado por ella.

1 thought on “Intercesión por una amiga”

1. Claro que estaremos orando por Karla Zermeño y su familia. Oramos que ellos habrán su corazón a la Palabra de Dios y rindan sus vidas ante nuestro Padre Celestial.