Pastores

Pastor Ruben Villarreal

El pastor Ruben Villarreal es un tejano de quinta generación. Después de nacer en Houston, Texas, su familia se mudó a Pasadena, Texas, donde reside actualmente, cuando tenía ocho años de edad. Se graduó de la Escuela Secundaria Pasadena en 1994. Después de su graduación de la escuela secundaria, asistió al San Jacinto College, antes de transferirse a la Universidad Bautista de Houston. Allí, obtuvo un MBA, así como un MAP. A la edad de dieciocho años, comenzó a enseñar a los jóvenes en La Iglesia del Pueblo, una iglesia fundada por su padre. Actualmente es co-pastor de La Iglesia del Pueblo, junto con su padre. En 2001, el pastor Ruben y su padre fundaron Radio Aleluya, y Aleluya TV en 2012. El pastor Rubén es también el actual director de la Escuela Cristiana Real de Pueblo, una escuela privada fundada por su padre en 1999.

Pastor Roberto Ruben Villarreal

El pastor Roberto Ruben Villarreal es un tejano de cuarta generación. Nació en Falfurrias, Texas, un pequeño pueblo en el valle de Texas. A la edad de treinta años, llegó a conocer a Jesucristo como su Salvador personal. Unos años más tarde, se convirtió en un evangelista de tiendas de campaña, viajando por diferentes partes del sur de Texas predicando el Evangelio. En 1981, él y su familia se mudaron a Pasadena, Texas y, junto con su esposa, fundaron La Iglesia del Pueblo. Actualmente, La Iglesia del Pueblo es una de las iglesias hispanas más grandes en el área metropolitana de Houston. En 1999, el pastor Villarreal fundó la Royal Christian School de Pueblo, una escuela privada con el propósito de servir a las familias de Pasadena y sus alrededores ofreciendo educación cristiana asequible para sus hijos. En 2001, el pastor Villarreal y su hijo, Ruben, fundaron Radio Aleluya y Aleluya TV en 2012.