Ministerios

prcs_logo

Pueblo’s Royal Christian School

Pueblo’s Royal Christian School fue fundada en 1999 por el Pastor Roberto Rubén Villarreal, con el propósito de no solo enseñar sus estudiantes las materias básicas que requiere el estado de Texas, sino también instruirlos en los caminos de nuestro Señor Jesucristo. Por los últimos quince años, Pueblo’s Royal Christian School ha estado sirviendo a la comunidad de Pasadena y sus alrededores. Para más información sobre Pueblo’s Royal Christian School, puede llamar al 713-920-1308 o visite www.myprcs.org.


aleluyaradio_logo

Radio Aleluya

Radio Aleluya comenzó a transmitir su señal en marzo del 2001. Por los últimos trece años ha estado ministrando no solo a la ciudad de Houston y sus alrededores, sino también a una gran parte del sureste de Texas y varias partes del mundo por medio de www.radioaleluya.org. Radio Aleluya es “la que llego para quedarse.” Para más información, puede llamar al 713-589-1336 o visite www.radioaleluya.org.


aleluyaTv_logo

Aleluya TV

Aleluya TV, canal 30.1, comenzó a oficialmente transmitir su señal el primero de enero del 2012. Con predicaciones, programación original, especial y videos musicales las 24 horas del día, Aleluya TV esta llevando las Buenas Nuevas de Cristo a la ciudad de Houston. Si esta interesado en tener un programa en Aleluya TV, llame al 713-589-1336 o visite www.aleluyatv.org.