Noticias

Durante más de 30 años La Iglesia Del Pueblo ha llevado el mensaje evangélico de Cristo sin adornos a la comunidad de habla hispana de Pasadena, Texas. Sin embargo, a partir del 3 de julio del 201?, La Iglesia Del Pueblo empezó una nueva etapa en el mundo de habla inglesa con un servicio en inglés el jueves por la noche. Actualmente, el servicio en inglés es el día domingo a las 12:30 p.m.

Hay una cierta severidad en la vieja iglesia de ladrillos en el lado norte arenoso de Pasadena. No hay cruces de altar, ni lujosas vidrieras. El linóleo cubre los pisos. Pero no se deje engañar por los alrededores. La Iglesia del Pueblo, te dirán los fieles, rebosa de espíritu. Es el hogar de lo inesperado, un lugar de sorpresas, un telón de fondo de milagros.